desde 1956
BUSCAR
93 487 21 22

 

ADMINISTRACION de COMUNIDADES
 
“SU CONFIANZA ES NUESTRO MAYOR COMPROMISO”
 
Máxima transparencia en la gestión financiera
En nuestra organización consideramos que la comunidad debe tener permanentemente el control de su dinero.
Por esa razón el presidente tendrá en su poder las herramientas necesarias para conocer en cualquier momento el dinero acumulado en la cuenta de su comunidad.
 
Máxima responsabilidad y profesionalidad
Nuestras juntas de propietarios cuentan siempre con la presencia de profesionales que asesoran a los vecinos al momento respecto de las mejores y más adecuadas soluciones frente a las distintas situaciones y/o conflictos que puedan plantearse
 
Máxima vocación de servicio.
Estamos a su servicio. En nuestro personal encontrará siempre la mejor actitud y predisposición para brindar a vuestra comunidad el mejor asesoramiento en pos de cubrir todas las necesidades de la finca.
 
Nuestros servicios:
 
 
 
Consulta “on line” de toda la información relacionada con su comunidad, estado de cuentas, informe de deudas, actas de asambleas, contratos de servicios, comunicación y seguimiento de averías, etc.
 
"Cómodamente, desde su hogar, acceda a toda la información que necesite y/o háganos llegar su consulta vía email. Recibirá su respuesta en la mayor brevedad"
 
  • Constitución de comunidades, alta en organismos públicos, provisión y tramitación de la rúbrica del libro de actas ante el Registro de la Propiedad. 
  • Confección y cobro de los recibos de cuotas ordinarias y extraordinarias para provisión de fondos de la comunidad. El cobro puede efectuarse por domiciliación bancaria o ingreso en la cuenta bancaria de la comunidad.
  • Pago de los gastos ordinarios, aprobados en el presupuesto anual y de los extraordinarios expresamente autorizados por el señor presidente.
  • Gestiones de solicitud de presupuestos para gastos de la Comunidad contando con la colaboración de una amplia gama de expertos industriales.
  • Confección anual del estado de cuentas de los fondos de la comunidad con remisión del mismo a todos los copropietarios antes de la reunión ordinaria en que se tenga que proceder a su aprobación.
  • Junto con el estado anual de cuentas se presenta el presupuesto de ingresos y gastos para el siguiente ejercicio con el fin de evaluar las futuras necesidades económicas de la comunidad. La aprobación de dicho presupuesto conlleva la autorización para el pago de los gastos ordinarios en él contemplados.
  • Convocatoria, a instancia del Sr. Presidente de las reuniones de la Junta así como la redacción y levantamiento de las correspondientes actas, con remisión posterior de copias literales a todos y a cada uno de los señores copropietarios.
  • Estudio de coberturas para póliza de seguros evaluando entre distintas ofertas la relación más conveniente para la comunidad entre coberturas y primas.
  • Gestión de siniestros de la comunidad tanto como perjudicada por los daños como responsable de los mismos.
  • Guarda y custodia de la documentación de la comunidad.
 
 
 
 
Nuestra recomendación:
Existe una legislación que regula las comunidades y es la Ley de Propiedad Horizontal de Cataluña. Siguiendo los pasos que su normativa indica, cualquier situación tiene su solución.
 
La función del administrador es observarla y llevarla a la práctica de modo tal que los derechos comunitarios sean respetados tanto por los propios vecinos como los terceros con la objetividad y la neutralidad necesarias para mantener la cordial convivencia entre los copropietarios.
 
Administrar una comunidad es más que el cobro de los recibos y el pago de los gastos.
 
Por eso estamos absolutamente convencidos que lo más sano para las comunidades es que la administración funcione fuera del ámbito de los mismos vecinos.
 
Le invitamos a que analice nuestra propuesta y, sin demora, pase a integrar nuestra ya larga lista de Comunidades de vecinos que confían en nuestra eficiencia.
 
Acérquese a nuestras oficinas y analicemos juntos los beneficios que nuestra gestión puede aportarles.